Preguntas frequentes

Promoción

La promoción empieza el 5/08/2020 y termina hasta llegar al total de 525 participaciones disponibles. Se establece un periodo promocional máximo hasta el 4/12/2020 en caso de no haber llegado a las 525 participaciones. Dispones de 7 días naturales desde la compra para registrarte en la promoción.
No, aunque recibirás una serie de correos electrónicos que te informarán sobre el estado de tu solicitud. Si tuvieras alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con nosotros en info@ganaconeurofred.com
Desafortunadamente no podremos aceptar las solicitudes fuera de plazo.

Si, la promoción está limitada a un total de 525 redenciones/participaciones. Para ello, en la web dispondrás de un contador que se irá actualizando diariamente para que puedas ver cuantas redenciones/participaciones quedan.

La promoción termina cuando llegue al límite de 525 redenciones/participaciones disponibles. Se ha establecido un periodo promocional máximo hasta el 4/12/2020 solamente aplicable en el caso de que no se haya llegado al límite de redenciones/participaciones.

No, para poder participar en la promoción, necesitas poseer una copia de la factura o factura original.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ganaconeurofred.com facilitándonos tu número de participación y el correo electrónico que nos proporcionaste en tu formulario. Nos complacerá volver a enviarte la confirmación de tu solicitud.
Esta promoción se gestiona solo online. Desafortunadamente, no hay alternativa al registro online.

Recomendamos que guardes tu correo de confirmación de registro/número de referencia, por si lo necesitases más adelante.

Una vez que hayas enviado el registro, recibirás un correo de confirmación. Si no recibes este correo electrónico en las siguientes 4 horas, comprueba por favor tu carpeta de spam.
Si has subido de forma electrónica tu recibo o prueba de compra, recibirás durante los siguientes días un correo electrónico de confirmación de tu elegibilidad para la promoción.

La posible devolución de tu producto no debería estar vinculada a la no validez de tu solicitud. Puedes devolver el producto por causa de desistimiento, o bien en caso de producto defectuoso. Recuerda que en el caso en que devuelvas tu producto, automáticamente dejarás de tener derecho al reembolso.

Participantes

Pueden participar instaladores que formen parte de la cartera de clientes de Eurofred y una selección de distribuidores realizada previamente por Eurofred.

Puedes contactar con tu comercial, en caso que no tengas ningún comercial de referencia, puedes enviarnos un email a través de la web: https://www.eurofred.com/es/contacto o llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar hablar con un comercial de tu zona geográfica: 932 998 331

Puedes participar las veces que quieras ya que no está limitada a un número máximo de participaciones. Recuerda que, para participar, los productos deben formar parte de los modelos incluidos en la promoción y el registro es por producto promocionado único.

Productos Promocionados

Puedes ver los productos incluidos en la promoción aquí.

Si no has comprado un modelo incluido en la promoción, desafortunadamente, no podrás participar en la promoción. Puedes obtener más información sobre los modelos disponibles aquí.

Los productos promocionados se compran directamente a Eurofred o en uno de los puntos de venta autorizados por Eurofred.

A través del portal online Eurofred Business Portal (www.eurofred.com), contactando con tu comercial o dirigiéndote a los puntos de venta autorizados de Eurofred.

Reembolso y Datos Bancarios

El código BIC (Bank Identifier Code) o SWIFT sirve para identificar al banco beneficiario de una transferencia (o banco destino). Se trata de un código internacional alfanumérico que puede constar de 8 u 11 caracteres.

Para conocer el código BIC o Swift de tu banco, puedes dirigirte a tu sucursal bancaria y consultarlo o bien, a través del servicio de banca electrónica de tu entidad bancaria.

Te rogamos que compruebes si has recibido un correo electrónico relativo a la transferencia y que para ello revises tu carpeta de spam.

Los reembolsos relativos a las solicitudes válidas se pagarán a la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado, en los siguientes 30 días tras la recepción y validación de tu solicitud.

Solo podemos realizar pagos directamente a una cuenta bancaria. Si no puedes proporcionarnos información bancaria, desafortunadamente no podrá participar en esta promoción.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar la opción de recibir un pago mediante cheque.

Otras preguntas

Nos encantaría poder ayudarte. Visita www.eurofred.com/es/contacto para obtener más información.

Promoción válida para compras realizadas a Eurofred o en un punto de venta autorizado, en el territorio español entre el 5/08/2020 hasta fin de participaciones o hasta el 4/12/2020. Términos y Condiciones aquí.